La nueva entrega de la saga de RPG táctico está muy cerca y podrás saber cuando con la fecha de lanzamiento de Mercenaries Wings: The False Phoenix.

La trilogía Mercenaries Saga desarrollada por Rideon se popularizó en Nintendo 3DS donde los capítulos fueron lanzados de forma independiente a un precio bastante asequible. Sin embargo, con el lanzamiento de Switch, la trilogía fue lanzada en la eShop, consiguiendo un gran éxito entre aquellos que no lo habían disfrutado en su momento. Por eso, Rideon ya está trabajando en la nueva entrega de la saga y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Mercenaries Wings: The False Phoenix.

A través de la cuenta oficial de la desarrolladora en Twitter, hemos descubierto que la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la saga de los mercenarios llegará el 27 de septiembre a Japón. También han anunciado que el juego también llegará a Playstation 4, siendo el primero de la saga en llegar a la consola de Sony.

Pero no temáis, porque la publicadora Circle Entertainment ha confirmado que Mercenaries Saga: The False Phoenix llegará a Europa tarde o temprano aunque, de momento, solo ha confirmado la versión para Nintendo Switch. No sabremos si en un futuro confirmarán también la versión de Playstation 4 pero, sin duda, esta es una buena noticia para los fans del RPG táctico.