Ya tenemos fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate. Y sí, es el mismo Monster Hunter XX de Japón. Pero como siempre, les ha dado por cambiarle el nombre.

Capcom ha roto el silencio sobre su nuevo juego de caza y ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate. Así será como se traduzca el juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de agosto y que en Japón se conoce como XX. Supongo que será para evitar que pensemos que es la versión porno de la saga. O algo así.

El juego es la continuación de Monster Hunter Generations (X) y trae consigo la posibilidad de jugar tanto en casa como en la calle con gente que también lo tenga. La opción del modo local hasta con tres jugadores más es ya una realidad. Bueno, en agosto lo será.

Como es obvio, también permitirá pasar datos guardados de los anteriores títulos para poder continuarlos en esta. Así que, si queréis una aventura más clásica que la que vimos en Monster Hunter World, este es vuestro juego. Su enfoque es mucho más clásico que el que vimos hace “poco” en PlayStation 4, Xbox One o PC.

¿Pegaréis el salto a la saga en Nintendo Switch?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of