Se filtra la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II

Una nota de prensa enviada por error parece haber filtrado la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II. Lo más probable es que, de ser cierto, se haga oficial en la conferencia de Sony.

Según una filtración, la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni II será el día 10 de noviembre. Tanto para Playstation 4 como para Steam, al contrario de lo que se pensaba en un principio. Esto se debería de confirmar en, según lo previsto, la conferencia de Playstation. Sin embargo, parece que por un error se ha mandado por antelación una nota de prensa. No obstante, aún no es oficial, por lo que lo mejor será cogerlo como rumor. 

Jason Schreier, jefe de Kotaku, es el que lo ha mostrado en su Twitter. La imagen que ha adjuntado recoge, además de la citada fecha de lanzamiento, unas palabras del juego. Nada que no supiéramos ya del título. Será un RPG desarrollado por Level 5 y con el trabajo artístico de Studio Ghibli. Vamos, una maravilla sobre el papel. Nos contará la historia “de un rey y su viaje para construir su propio reino”. Muy de cuento todo, vaya.

El proyecto lleva dando coletazos un par de años. Sin embargo, en la Playstation Experience se revelaron varios datos. Se pudo ver algo de gameplay en el evento de los japoneses, incluso. Por eso la lógica nos dice que si se llega a presentar definitivamente será en la conferencia de Sony. Probablemente acompañado de alguna que otra cosa, como nuevas imágenes.

fecha de lanzamiento de ni no kuni ii

No hemos sabido nada de él desde comienzos de año. Y ya parecía que estaba bastante avanzado el desarrollo. Por esto mismo es probable que, efectivamente, veamos el juego este año. Algo que sería, sin duda, una gran alegría para los fans del primer Ni No Kuni. Un juego que, pese a parecer de nicho, alcanzó un gran número de ventas y forjó una gran comunidad. ¿Dará Sony una alegría a todos ellos en su conferencia?