Junto con la llegada del próximo Nintendo Direct, Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Online.

No hay mal que por bien no venga, ni servicio online de consolas que no se pague. Bajo esa premisa ya podemos acogernos casi todos los jugadores de consolas porque los japoneses han anunciando la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Online.

Será a partir del próximo 19 de septiembre cuando, en Europa, empezaremos a pagar por él. Aunque exactamente no será ese día porque la compañía ofrece un pequeño periodo de prueba.

Se tratarán de 7 días durante los que podremos probar el servicio directamente desde la eShop de la consola. Por supuesto, a partir de la susodicha fecha de lanzamiento.

Pocos detalles más se han confirmado sobre la llegada del servicio. Ni juegos, ni promociones, ni nada que se le parezca. Pero teniendo en cuenta que la compañía ha anunciado también un Nintendo Direct para mañana mismo, pues es obvio que ahí veremos algo. Y si no quedaba claro, el tuit de la compañía en su cuenta oficial lo termina de confirmar.

Así que nada. Id preparando las carteras si queréis seguir jugando online a Nintendo Switch. Porque si no, Mario Kart 8 Dluxe, Splatoon 2, Mario Tennis y muchos otros dejarán de ser tan … entretenidos.