Uno de los clásicos de los juegos de “navecitas” está a punto de regresar. Ya tenemos la fecha de lanzamiento de R-Type Dimensions EX y tenemos la tarjeta preparada.

Hace ya un par de meses que os contamos que R-Type iba a volver y, encima, en nuestras Switch. Por suerte, la desarrolladora Tozai Games, encargadas de esta versión, han anunciado la fecha de lanzamiento de R-Type Dimensions EX, que llegará a Nintendo Switch y PC dentro de MUUUUY poco.

Con un tráiler (más bien normalito) publicado en el canal de Tozai Games, se ha anunciado que el lanzamiento de R-Type Dimensions EX se hará de forma mundial el próximo 28 de noviembre. Por desgracia, todavía no sabemos cuál será el precio por el que llegará este port.

R-Type Dimensions EX incluye la segunda y tercera parte de la saga, teniendo que recorrer las 14 fases eliminando la invasión alienígena que amenaza con llegar a la tierra. Junto a los gráficos mejorados y versiones totalmente nuevas de los ya clásicos de la saga, que podremos cambiar a los originales con tan sólo un botón (similar a Wonder Boy), tendremos un nuevo Modo Infinito, que nos permitirá completar el ueg con vidas infinitas. También tendremos un modo clásico y un modo cooperativo para jugar con un amigo. Sin duda, una gran oportunidad para rememorar dos grandes clásicos del pasado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of