Coged de nuevo los lanzarredes y escoged uno de tantos trajes para disfrutar del tráiler de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man.

Seguimos nuestras interesantes aventuras en la gran manzana con el trepamuros. Si hace unos pocos días os adelantamos su fecha de salida, hoy mostramos un pequeño tráiler de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man. A ver que disfraz me pongo hoy.

Fondo de armario

Insomniac Games no está por la labor de darle vacaciones a nuestro amistoso vecino. Hace menos de un mes nos proponían una alocada cita a ciegas con la Gata Negra. Ahora nos toca darle lo suyo a Cabeza de Martillo. El muy cuco se está aprovechando de los arsenales que se ha dejado por la ciudad Sable. Con tan moderno armamento, pretende hacerse con el control de los bajos fondos de la ciudad.

Esta expansión llamada Guerras de Territorio será la segunda parte de la trilogía denominada La Ciudad que Nunca Duerme. Continuará la trama dejada en el anterior DLC añadiendo nuevas misiones con historia, desafíos, crímenes, bases enemigas y trofeos.

También al igual que en la aventura de Felicia, podremos desbloquear 3 trajes nuevos con los que vestir a Peter Parker. Estarán la Spider Armor MKI, un traje del Spider-Clan sacado directamente del Mangaverso de marvel y el Iron Spider. Este último será la versión de los cómics Civil War, no la ya existente sacada de la última película de los Vengadores. Suponemos que todos estos atuendos contarán con sus propias habilidades especiales.

tráiler de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man

Los nuevos atuendos del trepamuros

Sabemos también que el tercer y último DLC se llamará Silver Lining y lo tendremos en diciembre, aunque aún no sabemos fecha ni detalle alguno. Por lo pronto el cercano 20 de noviembre se lanzará esta nueva aventura de Spider-Man. Estará disponible para los poseedores del pase de temporada sin coste adicional. El resto podrá adquirirlo por 7.99 euros de manera individual, o 19.99 euros los tres juntos en un pack.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of