Por fin sabemos la fecha de lanzamiento de Rime en Nintendo Switch

Hubo que esperar bastante, pero por fin tenemos la fecha de lanzamiento de RiME en Nintendo Switch.

Tequila Works prometió una versión de Rime para Nintendo. Muchos son los que la están esperando y por fin conocemos la fecha de lanzamiento de RiME en Nintendo Switch. Todavía queda para que salga pero por lo menos ya tenemos el día.

fecha de lanzamiento de RiME en Nintendo Switch

Lo que te iba diciendo, hasta noviembre no sales en otra consola.

RiME saldrá a la venta el 14 de noviembre en Norte América y el 17 de noviembre en Europa. Al igual que en las otras plataformas, podréis comprar Rime en físico o digital. También estará disponible la edición coleccionista por si os interesa.

Los que están esperando para jugar en Nintendo Switch se van a tener que armar de paciencia. La consola de ninti está recibiendo muchos juegos que también salen en otras plataformas, pero más tarde. Y desde el lanzamiento de RiME hasta noviembre hay un trecho importante. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que esto penalizará las ventas del juego en Nintendo Switch.

No sabemos las expectativas que hay en torno a las ventas de esta plataforma, pero imaginamos que tendrán en cuenta el retraso. Si Nintendo quiere competir al mismo nivel que sus rivales necesita meter más presión para que estos juegos salgan a la vez o lo antes posible. Pero bueno, la gran N siempre va a su rollo y le va bien, así que tampoco vamos a juzgar.

RiME es una aventura muy bonita con una historia profunda y elaborada. No sabremos si habrá logros dentro del juego para Nintendo Switch, pero conseguirlos en otras plataformas no es sencillo. Por si acaso recordad que podéis echarle un ojo a nuestra guía de RiME para que no se os escape nada.