Teniendo ya en mente la fecha de lanzamiento de River City Girls, estamos deseando ver como las chicas se comen el mundo a su paso.

Hace eones, os hablamos del interés de la desarrolladora WayForward de traer a nuestras manos un nuevo River City. Pero no un River City cualquiera, sino uno protagonizado por las féminas de la franquicia. Ni cortos ni perezosos, han puesto verdadero empeño para darle la forma adecuada, para que así podemos anunciaros, finalmente, la fecha de lanzamiento de River City Girls.

Y lo anunciaban con bastante orgullo a través de su página web. A fin de cuentas, uno no se mete en los entresijos de River City de manera tan concienzuda todos los días. En esta aventura se nos pone en la piel de Kyoko y Misako que tendrán que ocuparse de limpiar la ciudad para rescatar a sus novios, Kunio y Riki. ¿Cómo cambia la historia, verdad? Esperemos que sepan dar candela de la buena y demostrar todo su poderío, ya sea en solitario o en compañía, porque sí, tiene modo para dos jugadores.

  2K Games revela la fecha de lanzamiento de WWE 2K20 y sus ediciones

Cabe mencionar que este título no será exclusivo de una plataforma, sino que se lanzará en una gran cantidad de ellas, como son PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Que cuándo decís? Pues aún queda esperar un poco, puesto que lo hará el 5 de septiembre de manera global por 29,99€.