Se ofrecen detalles y la fecha de lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch

Acaban de anunciarlo y ya han dado detalles y fecha de lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch. En invierno podremos echar partidas en un coche.

Nintendo ha ofrecido de forma oficial la fecha de lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch. Acabo de terminar de escribir la noticia de la confirmación y justo sacan esto nuevo. Anda que se ha dado prisa esta gente. El juego llegará en invierno de este mismo año y, además, tendrá disponible objetos exclusivos. Como, por ejemplo, la gorra de Mario.

Tal y como aparece en el vídeo de presentación, habrá nuevos coches exclusivos, objetos como la mentada gorra de Mario y destaca especialmente el crossplay. Eso sí, este crossplay solo estará disponible entre Microsoft, Steam y Nintendo. Sony sigue por su lado pasando del tema. Podremos jugar a Rocket League en el baño con gente que está recluida en su habitación con un PC o una Xbox One. Nintendo ha empezado a hacer sentir superior a la gente con Switch con estos detalles.

Por otro lado, Nintendo le ha dado un hueco a juegos como ARMS, FIFA y Splatoon 2. Esto quiere decir que también tendrán en cuenta el juego competitivo y online. Además de, cómo no, sus franquicias principales. Están apostando fuerte con su nueva consola y varios frentes. Y menos mal.

En este E3 hemos visto grandes anuncios y juegos, además de en esta conferencia de Nintendo. Si quieres ver todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit, puedes hacerlo a través de este enlace. Si, por otro lado, quieres estar enterado de todos los anuncios de Ninti en este evento, puedes consultarlo a través de este link. Y también puedes seguir la conferencia en directo a través de este otro enlace. Mario y compañía; here we go!