Fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey

Se ha hecho un poco de rogar pero ya lo tenemos con nosotros. Nintendo Spotlight muestra el primer gameplay en el que vemos la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey.

Aparece un extraño tiranosaurio que nos ha hecho pensar en Monster Hunter. De repente, la cámara se levanta y vemos una gorra que nos suena de algo. Nintendo al fin ha mostrado  el primer gameplay con fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey. El vídeo nos ha enseñado algunas de los nuevos trajes de Mario, así como de las habilidades que podemos acceder gracias a la gorra.

Gracias a Nintendo Europa, podemos volver a ver el vídeo en el que hemos visto nuevos escenarios, trajes y habilidades para el “arma” que nos acompañará en esta aventura.

La gorra va a ser una parte importante en Super Mario Odyssey. Al lanzarla hacia un enemigo, podremos poseerlos de forma temporal. Será imprescindible usar las habilidades para poder conseguir explorar el 100% del escenario y conseguir los trozos de luna que aparecen por ahí despeedigados.

En este vídeo hemos podido ver desde un Bullet Bill hasta un Goomba. Controlados mentalmente por la maléfica gorra de mirada aviesa. Por si fuera poco, les sale un bigotito.

Los aficionados a Nintendo tenían claro que querían un nuevo Super Mario con nuevas mecánicas en su consola y tras el notable Super Mario 3D World y el decepcionante New Super Mario Bros U. Las apuestas con este nuevo Super Mario Odyssey están muy altas. Parece que Nintendo está consiguiendo traer un juego que volverá a marcar toda una generación.

La fecha de lanzamiento es, de nuevo, lo que más nos ha sorprendido. La nueva aventura de Mario a través de todo el mundo está más cerca de lo que nos esperábamos: el 27 de octubre llegará a nuestras Switch.