SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Shining Resonance Refrain

Finalmente, podremos disfrutar en Europa de uno de los spin-off de Shining Force. Descubre cuando con la fecha de lanzamiento de Shining Resonance Refrain.

Shining Force fue una saga de juegos de rol tácticos muy querida. Sus entregas en Mega Drive, Mega CD y Sega Saturn dieron lugar a multitud de spin-offs de mayor o menor calidad. Muchos de estos spin-offs llegaron a PlayStation 2 pero pocos vieron la luz en España hasta ahora. SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Shining Resonance Refrain, entrega nunca antes vista en nuestro territorio.

Shining Resonance Refrain llegará a Europa el próximo 10 de julio a través de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Las primeras copias del juego incluirán una caja metálica con ilustraciones de Excella, Sonia y Kirika. Para acompañar el anuncio, han publicado un nuevo tráiler en el que podremos conocer a los heroínas que nos acompañarán en esta historia.

Shining Resonance Refrain es un edición remasterizada del original lanzado exclusivamente en PlayStation 3y en Japón. Incluirá por primera vez pistas de doblaje en inglés y japonés, así como todos los DLCs que lanzaron para el juego. Aparte del Modo Original en el que podemos disfrutar del juego tal como salió en PS3, tendremos también el Modo Refrain, en el que podremos desbloquear a la princesa Excella y a Jinas como miembros del equipo. Sin duda, una gran apuesta para los fans del rol japonés.

No Hay Más Artículos