Amazon revela la posible fecha de lanzamiento de Skyrim en Switch

Amazon ha demostrado que le flipa esto de filtrar información de videojuegos. Lo último ha sido la fecha de lanzamiento de Skyrim en Switch

Las filtraciones son uno de los mayores engranajes en el periodismo de videojuegos, además de crear hype y deleitar a los fans. Una de las grandes fuentes de filtraciones es la plataforma Amazon. Y es que de vez en cuando especifica antes de tiempo cuando y para que consolas sale un videojuego determinado. En esta ocasión le ha tocado a la quinta parte de The Elder Scrolls. Obviamente nos referimos a su próximo lanzamiento para la nueva consola de Nintendo. El 28 de noviembre ha resultado ser la fecha de lanzamiento de Skyrim en Switch. O al menos es lo que su página de Amazon indica. Podéis echadle un ojo, que sigue publicada.

fecha de lanzamiento de Skyrim en Switch 2

Sé lo que muchos estaréis pensando, “Skyrim otra vez, otra maldita vez”, pero sorprendentemente, por una cosa o por otra, sigue molando. Es decir, los fans más locos y que llevan más de 500 horas jugadas y otros tantos mods, lo comprarán. Y quizás la ventaja de ser una portátil y las funciones de los Joy-Con atraigan a aquellos que ya se cansaron en su momento. Recordemos que, como vimos en su presentación en el E3 de este año, esta versión nos ofrecerá un par de cosas nuevas.

Aparte del control de los mandos traerá todas las expansiones del título y será compatible con amiibos. Esto último suena raro, y más raro os va a parecer ver al nacido del dragón vestido de Link y con la espada maestra matando trolls. Va en serio, mirad el tráiler oficial.

Apuesto a que pronto se confirmará o desmentirá la fecha que ofrece Amazon, o sea que podéis estar tranquilos. Por cierto, echadle un ojo a nuestra cobertura del E3 2017 por si os perdísteis algo, truhanes.

¿Pensáis comprar esta versión de Skyrim para Nintendo Switch?