Jurassic World: Fallen Kingdom es el título de Jurassic World 2

La secuela de Jurassic World ha dado a conocer su título oficial. Solo resta el primer tráiler para conocer la visión jurásica del español J.A. Bayona.

Universal Pictures ha revelado el título de Jurassic World 2. La película, dirigida por el español J.A. Bayona, se llamará Jurassic World: Fallen Kingdom. Además, también han aprovechado a enseñar un nuevo póster. Cuenta con un diseño clásico en el que se puede ver el nuevo título y el típico logotipo de la franquicia.

La frase que acompaña al póster seguro que les suena familiar a los fans de la película original de Steven Spielberg. “La vida se abre camino” es cómo Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, explicaba en Parque Jurásico cómo los dinosaurios (hembras en su totalidad) lograban procrear sin la necesidad de un espécimen macho.

La secuela verá la vuelta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a los roles principales. Aunque también dará la bienvenida a Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith y Rafe Spall en nuevos papeles. Precisamente también tendremos el regreso de Goldblum y su irónico Malcolm.

Póster y título de Jurassic World 2

Póster de Jurassic World: Fallen Kingdom

El director de Jurassic World: Fallen Kingdom es el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible). Sigue un guion escrito por Colin Trevorrow, director de la anterior entrega, y Derek Connolly. Frank Marshall y Steven Spielberg vuelven a hacer las veces de productores.

La segunda entrega de Jurassic World se basará en la premisa principal de Parque Jurásico. Según Trevorrow, la cinta recuperará la idea de enfrentar al hombre y los dinosaurios en un entorno cerrado, sin la presencia de una gran masa.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines el próximo 22 de junio de 2018, dentro de un año exacto. Ahora solo resta ver el primer tráiler de la película, cuya presencia no se hará esperar demasiado. ¿Qué te parece el título de Jurassic World 2?