Steam pone la fecha de lanzamiento de Sonic Mania en PC

Un tráiler, y casi sin venir ha cuento, nos ha chivado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania. Y llegará un poco más tarde de lo que esperábamos.

Los caminos de los anuncios en el mundo del videojuego son inescrutables. A veces nos encontramos con revelaciones oficiales y otras nos llegan con un tráiler en Steam. Y este es el casi de la fecha de lanzamiento de Sonic Mania.

Así de simple (y triste) ha sido la cosa, culpables. Uno se pone a cotillear las páginas de Steam y se encuentra con el tráiler que ya conocemos. Sin embargo, cuando llega al final, hay una sorpresa curiosa. Aparece una fecha en donde hasta hace poco aparecía “verano de 2017”.

Esa fecha es el 15 de agosto. Y sí, es más tarde de lo que pensábamos algunos, que lo queríamos ver más cerca de primavera. Pero bueno, tras el anuncio del retraso del juego, esta era una de las posibilidades.fecha de lanzamiento de sonic mania

Como veis, la fecha es bastante clara, aunque por el momento solamente podríamos decir que es la “oficial” para su versión de PC. En este sentido, la versión que llegará a consolas podría aterrizar en otro momento. Y si esto es así, uno apostaría por verlo incluso antes.

Pero como por el momento no tenemos nada nuevo, habrá que esperar a que SEGA se pronuncie. Y seguramente lo hará más pronto que tarde. Sobre todo teniendo el E3 2017 a la vuelta de la esquina.

Sonic Mania se iba a lanzar el primavera. Sin embargo, al final lo veremos para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del verano. En PC parece ser que lo hará el 15 de agosto. Luego llegará Sonic Forces en navidades y entonces será cuando el mundo implosione. Esperemos que el cambio de estrategia de SEGA se refleje también en sus grandes sagas.