Fecha de lanzamiento de Spirit of the North

Spirit of the North ya tiene fecha de lanzamiento

Toca recorrer bellos paisajes acompañados de un frío invernal, puesto que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Spirit of the North.

Fue el verano pasado cuando conocimos Spirit of the North, una curiosa aventura en la que Infuse Studio nos ponía en la piel de un zorro. ¿Un zorro cualquiera? No. Un zorro que encarna ni más ni menos que al guardián de las Luces Nórdicas. Y lo mejor de todo es que al fin sabemos cuando podremos dar pie a esta aventura, ya que sí, conocemos la fecha de lanzamiento de Spirit of the North.

Sus propios desarrolladores lo han hecho saber a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Esta aventura, con un amplio abanico de referencias en la mitología nórdica, estaba claro que no podía llegar en verano, cuando el Sol más aprieta, pues sería anticlimático. Pero tampoco nos lo pueden dar en invierno, puesto que el clima quizás sea demasiado extremo para nuestros pobres huesos.

Es por ello por lo que el lanzamiento de este título se producirá el 1 de noviembre. Ni muy frío, ni muy caliente. Aunque sospechamos que la cosa va a tirar más hacia el frío, para qué engañarnos. Toca prepararse para usar el coco en estos terrenos inexplorados por el hombre… pero no por un zorro.