Ya está aquí la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3, un juego bastante majo que cerrará su respectiva trilogía el próximo 24 de junio.

Stoic ha anunciado, por fin y tras muchos rodeos, la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3. El juego llegará el 24 de julio de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Steam, Gog y Nintendo Switch.

El lanzamiento de esta parte, al igual que las otras, será en digital. Sin embargo, Stoic y Versus Evil, los editores, se guardaban un caramelito bajo el brazo. Como este juego cierra una trilogía, se van a tirar a la piscina y sacar el juego en físico.

La edición en disco saldrá un poco más tarde en Europa: el 27 de julio. Al contrario que sus ediciones digitales, solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One. No han dicho ni una palabra de Nintendo Switch. Aunque supongo que tendrá que acabar llegando, aunque sea más tarde. No tendría sentido entonces que Nintendo hubiera anunciado a bombo y platillo que la saga al completo iba a llegar a su consola.

El juego, además, vendrá con unos cuantos extra bastante decentes. Traerá un libro de arte, una selección de la banda sonora de los tres juegos,  un póster y un objeto para usar dentro del juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of