Parece ser que Square Enix está sufriendo con este juego y parece que los problemas con la versión de Switch de Dragon Quest XI siguen en pie.

A pesar de no ser un fan de la saga Dragon Quest, tengo ganas y mucho interés por esta última entrega que parece que quiere cambiar un poco las raíces de la saga. Mientras el lanzamiento del juego se hará en septiembre para PlayStation 4 y PC, los problemas con la versión de Switch de Dragon Quest XI continúan. Problemas de los que ya se hablaron en abril.

Como hemos podido saber gracias a Polygon, que tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Hokuto Okamoto: “La versión de Switch de Dragon Quest XI todavía tiene “demasiadas cosas” en las que trabajar.”

problemas con la version de switch de dragon quest xi 2

Sin embargo, nos pide que tengamos paciencia: “Lo estamos desarrollando. Vamos a seguir haciéndolo. No puedo decir nada más. Cuando anunciamos por primera vez el juego, la Switch todavía no había salido y el kit de desarrollo todavía no estaba terminado. Las especificaciones del hardware todavía no estaban claro pero nosotros nos dijimos ‘podemos hacerlo, podemos sacarlo en Switch'”.

Así que nada, de momento las cosas no pintan muy bien para este lanzamiento en Switch. Lo único que podemos hacer es tener fe en que Square Enix nos traerá una versión interesante sin ningún problema técnico. Cruzaremos los dedos para que no acabe cancelado.