El cuarto spin-off que une las series “Warriors” de Koei Tecmo ya está a puntito de caramelo. Conoce la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4.

Ha pasado ya un mes desde que tuvimos nuevas noticias de la última entrega del spin-off de hostias de la desarrolladora Koei Tecmo. Pero ya era de saber cuando podremos disfrutar del juego en nuestras consolas. Pues bien, prepara tus armas, porque ya conocemos la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4.

Según ha publicado Gematsu, Warriors Orochi 4 llegará a nuestro territorio el próximo 19 de octubre. Pocas semanas después de su lanzamiento en Japón, algo que está bastante bien, sinceramente. Lo que nos hace pensar que el juego ya está casi terminado y ya está empezando a traducirse, al menos, en inglés.

Warriors Orochi 4 tendrá el mayor plantel de personaes hasta la fecha: hasta 170 personajes llegarán de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors y no sólo podremos jugar en solitario, también con un amigo en pantalla partida. Los personajes tendrán nuevas habilidades especiales mágicas con tal de poder derrotar a sus rivales más poderosos hasta la fecha en su búsqueda por los Tesoros Sagrados. Es decir, que ahora los personajes que ya conocemos van a tener el poder de las hostias físicas y el de las mágicas. Todo bien.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of