Las campañas de Resident Evil 2 Remake serán más directas

La vieja escuela vuelve, pero no tal y como la recordamos. Al parecer Hirabayashi quiere que las campañas de Resident Evil 2 Remake sean menos liosas.

Venga, que aquí llega otra vez el pesao del Goron para hablar del Resident Evil 2. ¿Pero qué le voy a hacer? El juego me hace tilín en la colita, y a cada cosa nueva que sale a la luz más pantalones echo a la lavadora. En esta ocasión debo decir eso sí que esta noticia no me ha causado tanta emoción. No por nada Capcom, pero no puedes decirme que las campañas de Resident Evil 2 Remake van a ser más directas esperando que me quede igual.

campañas de Resident Evil 2 Remake

Tras una entrevista con la web Rely on Horror, Yoshiaki Hirabayashi (uno de los productores del juego) ha comunicado esto:

Una de las mejores cosas del [juego] original era el poder llevar a dos personajes. Esto hacía que pudieras ver los acontecimientos en diferente perspectiva. Tanto Leon como Claire tenían las denominadas partes A y partes B de sus historias. […] Es por esto que ahora tendremos campaña de Leon y campaña de Claire. Ambas están separadas y podemos elegir con cuál empezaremos el juego. Lo hemos simplificado un poco y lo hemos hecho más directo eliminando la distinción de A y B.

Vamos, que nada de tener que repetir por segunda vez la campaña de cada con diferentes rutas. No está mal sin duda, ya que desde luego no era lo más divertido del mundo en la segunda entrega de la saga. Veremos a ver que-

Creo que los jugadores de hoy en día quieren esta especie de experiencias densas/intensas con la historia, y si la estiramos durante 4 escenarios la historia se vuelve repetitiva. Es por esto que hemos decidido ir por la ruta de las dos campañas que siguen mostrando los eventos de la historia de cada personaje.

Vaya, pues iban los tiros por ahí sin duda. Entre esto y el Hitman me espera un año bien agradable.

No Hay Más Artículos