Berserk

Fecha de lanzamiento del manga Berserk 371

¿Cuándo podremos leer el manga Berserk 371? La fecha de lanzamiento aparece en el último capítulo 370 que nos ha dejado con ganas de más.

Cada capítulo que estamos leyendo de Berserk nos está dejando con ganas de más. El ritmo de publicación que llevábamos era de un capítulo al mes, pero ahora el lanzamiento del manga Berserk 371 se alargará. En el mes de noviembre no podremos ver si Guts se recupera de todo lo acontecido o si por otro lado nos muestran otro grupo de personajes.

La cara que se te queda cuando tienes que esperar dos meses al próximo manga de Berserk.

Para poder leer el manga Berserk 371 tendremos que esperarnos al 9 de diciembre. Aunque si pasa como este último episodio Berserk 370 igual lo tenemos unos días antes del lanzamiento. Se le esperaba el 14 de octubre y lo hemos tenido el día 12.

Berserk es un manga que a diferencia de One Piece, Boku no Hero Academia, Dragon Ball Super o Jujutsu Kaisen, no hay un sitio oficial en el que se suba el manga. Manga Plus es la gran plataforma que sube muchas publicaciones, pero no creo que veamos aparecer Berserk por ahí nunca, al igual que el manga One Punch Man. Por lo menos este último se publica en la web oficial de ONE.

Recordad, el lanzamiento del manga Berserk 371 será el 9 de diciembre aunque puede que se adelante un día su lanzamiento.

Noticias sobre Berserk

Argumento e historia del manga

Berserk es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo fantástico y de fantasía oscura. El manga comenzó a publicarse en 1989 en la ya extinta revista japonesa Monthly Animal House. Esta fue reemplazada en el año 1992 por la revista quincenal Young Animal, donde fue publicado de forma irregular, debido a los problemas de salud de Kentaro Miura, hasta el 2021.

Internamente, es un manga que está dividido en sagas que se subdividen en capítulos. Estos están formados por episodios, nombre dado a las publicaciones individuales en la revista Young Animal.

Tras el fallecimiento de Kentaro Miura, la obra quedó suspendida durante un año. En junio de 2022 se informó que el manga será continuado por el personal de Studio Gaga con los asistentes de Kentaro Miura y bajo la supervisión del amigo y mangaka Kouji Mori, a quien Miura había revelado diversos detalles del futuro del manga antes de su fallecimiento.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.