Uno de los juegos indie que más alegrías nos ha dado marca su despedida con la fecha de lanzamiento del último DLC de Hollow Knight.

Es curioso como los DLCs son siempre motivo de debates y acaloradas discusiones en la comunidad. Y es todavía más curioso como estudios independientes son capaces de crear contenido nuevo para su juego a la vez que lo publican de forma totalmente gratuita. Este es el caso de Team Cherry que, tras dos excelentes DLCs, anuncia la fecha de lanzamiento del último DLC de Hollow Knight.

El tráiler, que comienza anunciando el último capítulo de Hollow Knight, es acompañado por la fecha de lanzamiento: 23 de agosto. Y en la página web oficial de Team Cherry se han dado nuevos e interesantes datos sobre todo lo que nos traerá este último DLC:

  • Un nuevo personaje y misión – La “Godseeker” llega al mundo de Hollow Knight y con ella las opciones de romance. Buscar a este nuevo personaje, rompe sus cadenas y ayúdala en su tarea.
  • Nuevos jefes – Los mejores guerreros de Hallownest alzan sus espadas. Prepárate para encontrar gigantescos jefes esperándote a la vez que tu aventura con la “Godseeker” se entrelaza.
  • Un nuevo modo de juego – Con esta actualización, Hollow Knight recibe un nuevo modo de juego muy pedido por los fans y un clásico en el género. Para poder acceder a él, tendremos que completar este DLC.

Team Cherry ha prometido que hay muchos más secretos detrás de este DLC pero para encontrarlos tendremos que jugarlo y vivirlo. ¿Preparados para cuando llegue el 23 de agosto, culpables?