Tendremos otra excusa para revisitar la fantástica Hallownest. Esta vez se confirma, por fin, la versión física de Hollow Knight.

Después de que Team Cherry nos pusiese la miel en los labios con una versión que, tiempo después, se canceló, ahora los desde Fangamer se nos confirma la versión física de Hollow Knight para PC, Switch y PS4.

El juego que nos enamoró en 2017, con su estilo metroidvania y una dificultad que hizo las delicias de los jugadores más exigentes, nos da ahora otra excusa para volver a pagar por él, porque es de esos juegos que merecen ser pagados hasta la eternidad. En la web podemos ver las ediciones.

Coñas aparte, la versión física de esta maravilla de juego está a la altura. Habrá dos ediciones. La edición estándar, que será muy completa, con manual de instrucciones estilo retro y un mapa del juego, que costará 29 dólares en PC y PS4, y 34 dólares en Switch. La otra edición es la tocha, ojito. La edición coleccionista contará con todo el contenido de la estándar y, además, un broche de nuestro protagonista con soporte, una caja de coleccionista de lámina dorada, un cómic basado en el personaje de Quirrel, un conjunto de papercraft de personajes del juego (con la reserva), unas láminas doradas de los personajes principales y, en el caso de Switch, una pañuelo para limpiar la pantalla. Una preciosidad, vaya.

Por supuesto, ambas versiones contarán con los 4 DLC que recibió el juego. Recordaros que no hace mucho se anunció la secuela, llamada Hollow Knight: Silksong, en el que encarnaremos a la mítica Hornet en un nuevo mapa, con nuevos enemigos y bosses, y todo más y mejor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of