El fin del verano está repleto de juegos, y ahora un elemento más nos hará aflojar la cartera, pues hay fecha de salida del season pass 2 de Tekken 7.

El verano es sinónimo de relax. En esta época, no son pocos los que dedican sus días a desestresarse de una manera u otra. Están los que ven series, los que salen a refrescarse en la playa… y los que se dedican a darse de golpes con sus amigos.

Esto último, aunque no parezca muy sano, se convierte en algo a tener en cuenta si lo extrapolamos a los videojuegos, más ahora que sabemos la fecha de salida del season pass 2 de Tekken 7.

Podéis ir calentando los dedos para la llegada de este añadido, pues viene repleto de contenido. Concretamente, podremos disfrutar de características tales como “asistencia” o “combos simples” que ayudarán a los jugadores novatos.

Por supuesto, los más duchos contarán también con elementos destacables, tales como un nuevo sistema de ránking y ajustes varios del sistema de batalla, equilibrando todo un poco más.

Pero, como ya os comentamos anteriormente, estos no serán los únicos añadidos de este season pass. La inclusión de Negan, de Walking Dead, junto a los clásicos Anna y Lei Wulong son una realidad. A la par, se sumarán tres personajes más los cuáles aún no han sido revelados.

Con todo esto dicho, ahora sólo queda una pregunta pendiente, ¿cuándo y cuanto? Bien, pues más vale que vayáis concienciando a vuestras carteras sobre lo vacías que se van a quedar en septiembre.

Con un precio de 25,99€, el 6 de septiembre es la fecha elegida para la llegada de este contenido. Pero si lo único que queréis es al policía chino y a la hermana asesina, no debéis preocuparos. El motivo es que podréis acceder a estos luchadores de manera individual en la misma fecha, por 4,99€ cada uno. ¿Vamos practicando algunos combos?