Las imágenes de Hitomi y Lei Fang en Dead or Alive 6 además nos muestran un nuevo escenario. ¡Cuidado con el pulpo!… o calamar.

Desde hace unas semanas, Tecmo dejó caer que Hitomi y Lei Fang estarían en Dead or Alive 6. No lo confirmaron, pero las siluetas mostradas era de las inconfundibles luchadoras.

Hoy se han filtrado las primeras imágenes de Hitomi y Lei Fang en Dead or Alive 6. Aunque el traje de Lei Fang me parezca lo más “requetebuaper” (parece el traje amarillo de Bruce Lee), lo mejor es el nuevo escenario.

Para los nuevos que no conozcan Dead or Alive, hay que decir que los escenarios en el juego tienen diferentes niveles. Podemos aprovechar el entorno a nuestro favor. Podemos mandar a nuestro rival directo a paredes repletas de explosivos, un tigre o lanzarlo desde un rascacielos.

En el nuevo escenario aparece un pulpo/calamar gigante que nos dará abrazos. Es por eso que en las imágenes podéis ver un tentáculo cogiendo a Lei Fang.

Dead or Alive 6 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Por ahora la lista de personajes que tenemos del jueovídeo de Tecmo es la siguiente:

Jann Lee
-Zack
-Ryu Hayabusa
-Hayate
-Helena
Diego
-Rig
Kasumi
-Lei Fang
-Hitomi