El Playstation Meeting ya tiene hora, nos pillará con la cena

El Playstation Meeting, conferencia exclusiva de Sony que se estrena este año, se celebrará el día 7 de septiembre a las 21:00 hora española peninsular. Además, se ha confirmado que el streaming se podrá seguir en directo y en español a través de un post oficial en el blog de Playstation España.

Aún no está del todo claro de qué van a hablar en esta conferencia, aunque todos nos lo olemos bastante. De hecho, los autores del propio post han especificado que saben lo mismo que nosotros (es decir, que habrá Playstation 4 Slim). En lo que sí que se centran es en lo que supongo que es la frase chula de la conferencia para quedar bien: el futuro del juego.

playstation meeting fecha hora

Con esta frase lo primero que se me viene a la cabeza es algo relacionado con la Realidad Virtual, pudiendo ser un muy buen momento para hablar sobre Playstation VR y nuevos juegos y proyectos para la plataforma. Más allá de eso, obviamente Playstation 4 Slim y Playstation Neo tienen todas las papeletas de sobra para protagonizar la conferencia. Además de esto, en los últimos días se ha rumoreado sobre la nueva consola de Sony, la llamada PS Vita Trinity, así que si existe podría tener también una cabida importante en el evento.

 

De cualquier manera, también el Tokyo Game Show en el que estará Sony es un gran punto de interés, por lo que tampoco se pueden permitir sacar todo lo que tienen para este evento. Yo creo que hablarán especialmente de las consolas, si las hubiere, y de la Realidad Virtual, mientras que dejarán los videojuegos para el Tokyo Game Show. Sea como fuere parece que viene pisando fuerte este evento y con mucho que decir. Quitando el bastante evidente hecho de que ya tenemos hasta varios unboxings y análisis de la PS4 Slim, así que unas de sus cartas ya las deben de contar fuera de la baraja.