Sony anuncia la fecha del DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds

Ya se ha descubierto la fecha del DLC de Horizon Zero Dawn; llegará el 7 de noviembre. Aunque ni Guerrilla ni Sony han dado mucho más detalles de The Frozen Wilds aún…

Sony ha desvelado la fecha del DLC de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds. El nuevo contenido llegará el día 7 de noviembre a un precio de 20 euros. También han publicado un brevísimo tráiler a modo de recordatorio.

Todos los jugadores que reserven el DLC a través de la Playstation Store recibirán un avatar exclusivo del juego. Además, los usuarios de Playstation Plus tendrán un 10 % de descuento. Tal y como dice Sony en su blog oficial, próximamente desvelarán más detalles al respecto.

The Frozen Wilds llevará a Aloy a “los helados parajes del norte”. Tendrá que resolver una serie de “misterios” relacionados con el lugar y, previsiblemente, con los Antiguos. Habrá fresquete y tendrá que llevarse una rebequita para no pasar frío mientras se tira por la nieve para descuartizar a máquinas asesinas. El deleite visual está asegurado, al menos. Id puliendo el modo foto.

fecha del dlc de Horizon Zero DawnApenas se sabe nada, aún, de este DLC. Más allá de que nos llevará a un nuevo escenario y nos permitirá descubrir nuevos fragmentos de historia, evidentemente. En el primer tráiler se explica que la zona estaba disponible para los cazadores que querían ponerse a prueba y superarse, pero Aloy solo va allí “en busca de respuestas”. Además de las máquinas de siempre tendrá que enfrentarse a la guardiana de una montaña. Igual que un agradable paseo por el campo, vaya.

Horizon Zero Dawn salió este mismo año y fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público. También ha hecho excelentes números en ventas en unos pocos meses y la llegada de este primer DLC estaba casi asegurada. Ahora toca esperar hasta después de noviembre para descubrir si esta es la última aventura de Aloy. Cosa bastante dudosa, por otro lado.