fecha del DLC The Bad Seed de Dead Cells

El DLC The Bad Seed de Dead Cells ya tiene fecha de salida

Nuevas armas, nuevos enemigos y muchos, pero que muchos retos nuevos se van a dar cita ahora que sabemos la fecha del DLC The Bad Seed de Dead Cells.

A principios del mes de diciembre, os contamos como los chicos de Motion Twin lanzarían al mercado su primer DLC de pago durante los primeros meses de 2020. Pues bien, no toca esperar más para saber cuándo podremos disfrutarlo, dado que ya sabemos la fecha del DLC The Bad Seed de Dead Cells.

Y lo cierto es que nos gusta bastante, no os vamos a mentir. Ya echábamos en falta volver a darle caña a este juego, que tanto nos enganchó en 2018… y durante buena parte de 2019, nuestro canal de Twitch es testigo de ello. Pero no sólo de nuestras palabras tenéis que fiaros, puesto que el estudio ha compartido un nuevo tráiler donde se ven las nuevas zonas a explorar, a la par que nuevas armas y enemigos. Os lo dejamos a continuación:

Guadañas, plantas carnívoras, jefes colosales… ¿y sabéis qué nos emociona más? Saber que vamos a poder pelear a laudazo limpio. La música va a amansar a las fieras pero de manera literal. Este DLC tendrá un precio de 4,99€ y se lanzará el 11 de febrero para todas las plataformas.