Los amantes del RPG podrán sumar un nuevo título al que hincar el diente… al menos en parte, gracias a la fecha del early access de Edge of Eternity.

Como jugadores, hay algo que nos gusta más que nada y es probar un videojuego antes de tiempo. El poder situarnos en un mundo desde el minuto uno nos hace sentirnos orgullosos, poderosos, seres casi divinos. Aunque, normalmente, para lograr esto tendremos que ser afortunados a la hora de hacer una reserva… o rogar por un acceso anticipado por parte de las empresas. ¡Anda! ¡Parece que tenemos suerte con esto último! Podéis ir acomodando el culo en la silla, que tenemos fecha del early access de Edge of Eternity.

Esta suerte de noticia ha sido dada por la propia compañía en la Gamescom 2018, que nos está dejando anuncios realmente sorprendentes. El motivo que ha llevado a Midgar Studio a tomar esta decisión es también bastante loable. A fin de cuentas, su interés para ello ha sido el poder ofrecer un juego mejor en su lanzamiento completo. Según se desprende del comunicado mostrado, contar con las opiniones de todos para mejorarlo les ayudará a solventar todos los problemas que pudieran ocurrir.

Pero no queda ahí la cosa, ya que han querido ir un paso más allá. Concretamente, abrirán la veda para todos los modders. Sí, a los pocos días del lanzamiento del early access se lanzará un kit para realizar mods de todo tipo. Se acabó la censura en la creatividad de los jugadores, es hora de ver de que pasta estamos hechos. ¡Venga, queremos ver una manada de unicornios rosas escupefuego en Edge of Eternity para ya! Ahora sólo queda desvelar la incógnita que tantos párrafos habéis estado esperando, ¿cuándo podremos disfrutar de este adelanto?

Ante esta pregunta, por suerte, tenemos respuesta sencilla: el 29 de noviembre de este mismo año. Pero ojo, sólo para Steam. Recordamos, pese a esto, que el juego completo se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.