Un juego de rol de mundo abierto nos gusta y si es vikingo, todavía mejor. Ya tenemos fecha del Early Access de Rune.

Si os digo Human Head Studios es probable que no os venga nada a la cabeza. Pero si os hablo del estudio que nos trajo el Prey original de 2006 y el clásico Rune en el 2000 seguro que os refresca la mente. Y si no, no os preocupéis, que el estudio de desarrollo ya tiene su nuevo juego a puntito de caramelo y necesita nuestra ayuda. Así que vikingos, preparad vuestras mejores armas, ya que sabemos la fecha del Early Access de Rune.

Rune, el nuevo RPG de mundo abierto de Human Head Studios con temática vikinga, llegará a acceso antipicado el próximo mes de septiembre. A partir del 18 de agosto se abrirá una beta cerrada que solo los que se inscriban en su página oficial y tengan suerte, recibirán una clave para poder catarla antes de tiempo.

En Rune tomaremos el papel de un aguerrido vikingo y, con el poder del dios al que hayamos elegido, conseguiremos nuevas armas y armaduras en las aldeas que vayamos asalando. Nuestro objetivo: derrotar a Loki, pero no sin compañía. La verdad es que este nuevo Rune tiene muy buena pinta pero tendremos que esperar al próximo mes para saber todo lo que nos depara este viaje nórdico.