Los héroes ya andan zurciendo sus trajes y comprando caramelos, pues ya conocemos la fecha del evento de Halloween 2018 de Overwatch.

¿Qué tienen en común un gorila, un cosplayer de Naruto del futuro y un pirado de las bombas? Pues en principio nada, salvo que pertenecen al mismo juego. Sí, culpables sí, Overwatch tiene una fauna bastante especialita. Pero, ¿y si le damos un toque aún más extraño? Por supuesto que puede ser posible, más aún ahora que conocemos la fecha del evento de Halloween 2018 de Overwatch.

La cuenta oficial del título no ha querido hacernos esperar para que comencemos a preparar nuestros hechizos. Al igual que en anteriores ediciones, parece ser que el Doctor Junkenstein hará de las suyas durante el evento. Así, parece ser que podremos disfrutar nuevamente del asedio al castillo en el modo arcade, tal y como ocurrió en el año anterior. Aunque no todo es como antaño, ya que en esta ocasión el evento dará comienzo el 9 de octubre, un día antes de lo esperado. Por supuesto, ni se cuestiona que su cierre será el 31 de este mismo mes.

¿Y qué más? Pues nada más. Por ahora no se ha desvelado ningún detalle más al respecto, aunque ya hubo en su momento alguna que otra supuesta filtración. Por ejemplo, se destaca la de una supusesta “Lady Araña”, que bien podría cuajar con Widowmaker… o incluso Orissa, por el aspecto de su cuerpo. Sin embargo, todo queda en el aire y no podremos hacer otra cosa que esperar a que Blizzard nos muestre los elementos que tanto deseamos. Sí, sabemos que estáis pensando en las skins y jugadas destacadas, entre otros. ¿Veremos algo realmente espectacular? ¿Algún guiño a otros videojuegos? ¿O se centrarán más en la cultura popular, siguiendo el mismo patrón? Ay, que nos quedamos muertos por la espera, culpables.