Ya tenemos fecha del nuevo mapa y skins de Blizzard World

Overwatch anuncia la llegada del nuevo mapa y skins de Blizzard World el próximo 23 de enero

Como parte de las novedades anunciadas en la pasada edición de Blizzcon 2017, Overwatch contará con un nuevo mapa y skins de Blizzard World. Este mapa estará basado en toda la obra de Blizzard, desde Starcraft hasta Hearthstone pasando por Diablo y Warcraft.

Jeff Kaplan y su equipo nos traen toda una oda a la obra de Blizzard, la cual podremos disfrutar a partir del próximo 23 de enero. Todas estas novedades ya fueron incluidas en el PTR (Región Pública de Pruebas) el pasado 20 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo mapa, Overwatch nos trae nuevas skins exclusivas y una multitud de nuevo contenido estético que nos llegará de forma aleatoria en cajas botín normales y será permanente. Algunas de estas skins llevan creando hype entre los jugadores desde que fueron anunciadas, como es el caso de Nova Widowmaker, el popular personaje de Starcraft llega de la mano de la francotiradora más letal de Overwatch. Otras skins son pertenecientes a los cortos animados del propio juego, como es el caso de Mei Ecopoint y Reinhardt Crusader.

Galería de imágenes

Podremos disfrutar de las modalidades asalto y escolta en algunas localizaciones famosas ya para todo buen fan de Blizzard. La taberna de Hearthstone, lugares célebres de Azeroth… toda una delicia visual al más puro estilo Disneylandia.

¿Tenéis ya lista vuestra entrada a Blizzard World?

[amazon_link asins=’B073SCL82J,B073SC81WG,B073SCTYZ1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e0aeb324-fbb4-11e7-aabc-73cd0d534171′]

No Hay Más Artículos