Sony desveló la fecha del primer DLC de Call of Duty WWII. Saldrá el 30 de enero y “primero en Playstation 4”.

Sony mostró, en su conferencia de la Paris Games Week, un nuevo tráiler que reveló la fecha del primer DLC de Call of Duty WWII, The Resistance. El contenido (innecesario) saldrá el 30 de enero. Y, cómo no, primero en Playstation 4. No, el juego no ha salido pero ya está saliendo la fecha de los DLC. El modelo capitalista se impone, al igual que Estados Unidos se impuso a tiros a los nazis.

El DLC incluirá, como extra para los que han comprado el pase de temporada, un mapa clásico: Carentan. Sí, a mí también me da bastante asco lo de que saquen un contenido ridículo como extra de otro contenido ridículo. Y todo de pago, por supuesto. Se ambienta en la Batalla de Carentan y, como recuerda el blog oficial de Playstation, ya estaba en el primer Call of Duty. Me pregunto si también incluía el navajazo en el riñón.

A lo largo del año que viene saldrán otros 3 DLC que incluirá cualquier tontería y algún mapa de zombis. Puede que tenga mejor pinta que los últimos años, pero a mí me sigue generando el mismo rechazo. Al menos en este podremos disfrutar del placer de reventarle la cabezas a los nazis.