Ya tenemos fecha y hora para la conferencia de Devolver Digital del E3

Finalmente la conferencia de Devolver Digital del E3 ha sido confirmada para el 12 de junio, y durará cerca de.. ¿¡Once horas!?

La conocida distribuidora Devolver Digital finalmente ha sido capaz de establecer la fecha y la hora de su conferencia en el E3. No ha sido la única compañía que ha tenido problemas a la hora de  fijar su performance, pero finalmente lo han logrado. Eso sí, es un poquito fuerte para aquellos que odien madrugar los lunes y estar medio día mirando la pantalla. El 12 de junio a las 7:00 de la mañana hora española comenzará lo que será un marathon bien gordo. La conferencia de Devolver Digital tendrá aproximadamente once horas de presentación de títulos que podréis ver en Twitch.

conferencia de Devolver Digital

Lo que en principio iba a ser un amplio espacio de relax donde conversar con desarrolladores se ha convertido en esto. Una emisión ininterrumpida en la que podremos ver diversas presentaciones en profundidad de nuevos títulos. En ella participarán compañías como Adult Swim, SEGA y Raw Fury Games entre otras. Y para no saturarnos con tanto juego, también se unirán a esta emisión bandas musicales como Death from Above 1979, Mystery Skulls y Daedelus. Todo esto sin contar con los famosos que intervengan y cualesquiera que sean las sorpresas que nos están preparando.

Este E3 promete ser de los más movidos y de organización más confusa de los últimos años. Menos mal que pensamos en vosotros y os hemos detallado donde y cuando ver cada conferencia. Además de que haremos un seguimiento de todas ellas en nuestro hilo especial de noticias del E3. No sé si tenéis ganas, pero desde luego nosotros sí.

¿Qué esperáis este año de los padrinos de títulos como Hotline Miami, The Talos Principle, o SUPER HOT? ¿Creéis que estarán a la altura del nivel que esperan todos los fans de los títulos indie?