Dragon Ball FighterZ llegará a Europa el 26 de enero

Gracias a Xbox ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Y, sorpresa, resulta que éste llegará a Europa y a América antes que a Japón. Irónico cuanto menos.

Los fans de Dragon Ball que andamos esperando FighterZ no hemos tenido hoy un buen despertar. Y es que el anuncio del pase de temporada nos ha atragantado el desayuno debido al precio que llevará ante tan poco contenido. Por suerte, hemos tenido también buenas noticias para el juego, ya que se ha filtrado también la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Al igual que el contenido de la Ultimate Edition, la causante de desvelar esta información ha sido la propia tienda de Xbox. Y es que el apartado de FighterZ también indica la fecha de salida del juego. De esta manera, tanto si entramos desde América como desde Europa aparece el mismo día mágico. ¿Y cuál es ese? Pues el 26 de enero de 2018.

Obviamente quedaría esperar a que Bandai Namco Entertainment hiciera el anuncio oficial. No obstante, que la tienda indique incluso el día exacto no deja lugar a muchos errores.