Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Drakengard 3

No solo de Lightning y Lara va a vivir Square Enix en este 2014, y es que Drakengard 3 ya tiene fecha de lanzamiento y será bien pronto: el 21 de mayo. Pero no todo son buenas noticias, porque esta mezcla de beat ´em up masivo y misiones aéreas a lomos de un dragón solo llegará a Europa en formato digital. Fuera caja, fuera edición especial y fuera todo. Como bien nos tiene acostumbrados, la editora japonesa nos deleita con uno de esos tráileres que tan bien se les da hacer:

Drakengard-3_03-14

Drakengard 3 será la precuela de la primera entrega, y en ella encarnaremos a Zero, una chica con una flor en la cabeza de la que su dragón no se separa ni cuando va a mear. Zero viajará por todo este mundo de fantasia para satisfacer sus deseos sexuales y de paso, combatir unos cuantos lagartos escupe-fuego. La jugabilidad combinará la típica de un hack & slash, para la que Zero podrá aprender habilidades y nuevos movimientos, y batallas contra otros dragones a lomos del suyo propio. Como curiosidad, se sabe también que este juego tendrá cierta conexión con el clásico y defenestrado Nier.

Resumiendo, que el 21 de mayo llegará Drakengard 3 a PlayStation 3 vía descarga digital. Eso sí, en Estados Unidos recibirán una edición especial con contenido descargable, libro de arte y carátula conmemorativa. Cómo no.