El reboot de Strider llegará este mes de febrero

Cuando pensábamos que Capcom había enterrado a Strider definitivamente, va y nos sorprende con este reboot de manos de Double Helix, que llegará el 19 de febrero a las plataformas de descarga digital. El original apareció hace 25 años en NES, y la jugabilidad viene a ser la misma de entonces: acción y plataformas en dos dimensiones. El protagonista, Strider Hiryu, luchará en la ciudad de Kazakh contra un buen puñado de enemigos con el fin de derrotar al cabrón máximo: Grandmaster Meio, que tiene nombe de rapero, la verdad. La mayor novedad estará en que Strider podrá mejorar su arma y habilidades propias a base de explorar la ciudad.

Recordemos cómo pinta este nuevo Strider:

Remake Strider

Por otra parte, se ha sabido que Amazon ha comprado Double Helix (que también han hecho el último Killer Instinct y tienen otro proyecto en marcha), aunque no se han dado detalles del negocio, ni cantidades. Lo que si es seguro es que el 75% de sus empleados tendrán que trabajar a partir de ahora bien lejos de donde venían haciéndolo. Movilidad geográfica, que se llama, aunque algún ministro de este país se inventaría alguna otra expresión… Total, que entre la consola que tienen pensado lanzar este año y esta compra, parece que Amazon quiere entrar con fuerza en el negocio de los videojuegos.

Strider llegará el 19 de febrero a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará al precio de 14´99 euros. Si es competitivo o no, lo definirá su calidad. Veremos.

Vía Gamespot