El 26 de septiembre tendremos el último DLC de Nioh: El Fin de la Masacre

El último DLC de Nioh traerá nuevos modos de juego, más historia, nuevos espíritus guardianes y enemigos temibles.

Nioh es de lo mejorcito que he visto este año. Y también creo que lo será de la generación. El juego nos ofrece una cantidad de horas de diversión enormes, pero es que con los tres DLC la cosa se multiplica. Hace cosa de un mes vi en PSN que el pase de temporada estaba a mitad de precio. No lo pude resistir y lo pillé. Jugados los DLC “El Dragón del Norte” y “Honor Sublevado“, tengo unas ganas tremendas de jugar a “El Fin de la Masacre”.

Así es como han traducido el tercero y último DLC de Nioh. Un DLC que nos mostrará el final de la era Sengoku e inicio de la era Tokugawa. También será el fin de William Adams y sus aventuras en el Japón Feudal matando yokais y onis.

¿Qué nos espera en este último DLC de Nioh? Es de esperar que muchas más muertes, yokais y armas. Pero lo más destacable es el modo Averno. No es un modo de dificultad como la senda del Samurái, Demonio o Sabio. El modo Averno es una batalla campal en la que tendremos que luchar contra muchos otros enemigos y sobrevivir. No han dado más datos, pero todo apunta a que será un modo MARAVILLOSO. La batalla de Sekigahara en estado puro. O no.

El último DLC de Nioh “El Fin de la Masacre” saldrá en 26 de septiembre. Si habéis pillado el pase de temporada, nada más esté a la venta, lo tendréis disponible. Si no, pues tendréis que desembolsar 9,99€. El problema de los tres DLC de Nioh es que cuentan una historia, y es tontería hacerse con este tercer DLC sin haber jugado a los dos anteriores.

¡Ah! en el Tokio Game Show 2017 tendremos más información y tráiler.