Nintendo detalla la fecha y hora del Xenoblade Chronicles 2 Direct

Nintendo se prepara para uno de los lanzamientos del año en Nintendo Switch. Y lo hace dándonos la fecha y hora del Xenoblade Chronicles 2 Direct. Ya puedes gritar.

Conforme se acerca el esperado para muchos (o al menos para mi) 1 de diciembre, y dejando ya atrás el brutal lanzamiento de Super Mario Odyssey, las cosas empiezan a fijar el rumbo de nuevo. Los lanzamientos aún no se han acabado este año para Nintendo Switch. Y los de Kyoto lo saben. Por eso nos traen fecha y hora del Xenoblade Chronicles 2 Direct.

Y si esto no es buena noticia, esperad, que hay más. Si el último direct nos tocó de madrugada, el del Animal Crossing, este lo vamos a tener a una hora decente y todo. Será a las 15:00, hora peninsular española, del 7 de noviembre. Y cómo no, estará dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2.

¿Qué esperamos ver en él? Pues algunas nuevas mecánicas, por supuesto, más profundidad del sistema de rol, las diferentes blades que nos podremos encontrar y, ya que estamos, algún que otro reto. ¿Qué no esperamos ver? Por favor, nada de historia. Nada de nada de nada. Que es lo fuerte del juego y no quiero que un Nintendo Direct me lo chafe.

Como siempre podréis verlo en distintos sitios. El canal de YouTube será uno de ellos. Si lo ponéis en el español vendrá con subtítulos y todo. De nada. Si la red social de Google os da urticaria, siempre podéis ir a la página web de Nintendo Direct. Aunque para lo mal que funciona tampoco es que sea una gran solución. Por último siempre nos quedará Facebook. Y si todo falla, nos tenéis a nosotros. No es que seamos de fiar, pero tenemos a una mona de Community Manager. ¿Qué puede salir mal?

¡Nos vemos en el Xenoblade Chronicles 2 Direct del martes, culpables! Y luego, a dormir hasta el 1 de diciembre.