La BlizzCon 2017 ha comenzado fuerte, confirmando que veremos volverse a StarCraft II free to play. Eso sí, vendrá algo capado en comparación a sus versión de pago.

La BlizzCon 2017 ha dado comienzo, culpables. Durante dos días Blizzard será la protagonista del mundo de los videojuegos a base de novedades y torneos. Y, para sorpresa de muchos, ha dado el pistoletazo de salida con una buena sorpresa. Y es que, próximamente, veremos cómo algo que hace años parecía impensable: StarCraft II free to play.

Desde hace su tiempo el juego de estrategia de Blizzard ha tenido la opción de poder jugar online de forma gratuita usando únicamente a los Terran. No obstante, ahora vemos cómo su primera parte, Wings of Liberty, será completamente gratuita. De este modo, tendremos tanto la primera campaña como el online con las tres razas disponibles. ¿Y qué pasa si tenemos ya comprado Wings of Liberty? Pues que recibiremos gratuitamente Heart of the Swarm por la cara.

Por último, queda hablar del día prometido. Y éste queda cerca, ya que StarCraft II se volverá free to play a partir del próximo 14 de noviembre. ¿Estáis preparados para visitar el Sector Koprulu?