FEZ da el salto a PlayStation

Puede que el llorica de Phil Fish haya decidido cancelar FEZ II en una de sus rabietas, pero eso no significa que deje de exprimir su primera parte, la cual llega hoy a la marca PlayStation a través de la tienda de PlayStation Network.

FEZ

Desde ya mismo los poseedores de una PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita podrán hacerse con la gran obra de este chaval tan especial, considerada uno de los mejores juegos descargables de la generación. En este indie nos ponemos en la piel de Gómez, un personaje pixelado y en 2D que encuentra un extraño fez (el clásico gorro que llevan los hombres en algunos países muslmanes) que le revelará una terrible verdad: su mundo en realidad está en 3 dimensiones. Gracias a él el bueno de Gómez podrá cambiar entre 2D y 3D para así poder resolver los puzles y superar las fases que nos propone el juego.

Tenéis el juego disponible ya en PlayStation Plus por 9,99 euros. Si le sumamos a ello que hasta el 2 de abril estará descontado un 20% y que el título cuenta con la opción Cross-Save para poder compartir los progresos en las tres consolas de Sony pues tenemos varios alicientes para hacernos con esta pequeña obra de arte de los videojuegos, y no solamente del mundo de los indie precisamente.