Kings League

¡Fichaje millonario! Chicharito Hernández, primer jugador de Ibai en la Kings League

Chicharito Hernández será el primer fichaje de Ibai para la Kings League, la liga de streamers que romperá internet el año que viene

En un movimiento que nadie se esperaba, Chicharito Hernández será el primer fichaje de Ibai Llanos para la Kings League. Va a jugar en Porcinos FC la primera jornada, contra The Grefg, y elevará la calidad de la liga a cotas estratosféricas.

Qué es la Kings League

Para los despistados, hace un mes Piqué anunció que estaba enfrascado en un nuevo súper proyecto. La liga de fútbol siete presidida por personalidades del mundo de la creación de contenido en internet y el deporte revolvió internet como pocas cosas hasta la fecha.

Buscando un formato más cercano al público que el fútbol tradicional y con la base de usuarios de los implicados, se espera un espectáculo sin igual. En principio, los jugadores serán no profesionales. Se busca un formato estilo realiy show, donde los jugadores salgan de una preselección de desconocidos tras un draft entre los presidentes. Un poco como cuando en Los Juegos del Hambre los tributos enseñaban sus capacidades y luego se les ponía una puntuación y la gente elegía con quién ir.

Sin embargo, eso sería demasiado fácil. Dado lo mediático -y por qué no decirlo, el dinero- de los presidentes de los equipos, se ha decidido que puedan tener hasta dos jugadores elegidos a dedo. Muchos rumores han despertado desde entonces. Que si Casillas iba a ser el portero de su equipo, que si Ibai mandándole un mensaje a Cristiano Ronaldo…

Los fichajes que sonaban

El más sonado ha sido, quizá, el streaming en el que Ibai habló con Chicharito y le propuso participar. El delantero mexicano, pese a tener equipo en la liga de fútbol de Estados Unidos, le comentó a Ibai que posiblemente pudiese hablarse una participación al menos parcial en la liga.

Él, al menos, se veía súper ilusionado por poder participar. E Ibai, como no podía ser de otra manera, asombrado. No todos los días puedes tener a uno de los mejores delanteros de la última década como candidato para tu equipo. Muchos clubs de fútbol profesional lo intentaron sin éxito.

Chicharito a la Kings League

Finalmente las predicciones se cumplieron. El delantero de equipos como Manchester United y Real Madrid ha fichado por Porcinos FC. La estrella mexicana, ídolo de su país, defenderá la elástica de Ibai Llanos en esta liguilla de streamers.

Es un fichaje de muchísima altura, que eleva la liga a niveles estratosféricos y crea un hype impresionante por lo que podrán hacer el resto de equipos en respuesta. De seguro traerá cola.

Chicharito Hernández juega ahora mismo en Los Ángeles Galaxy, con los que ha marcado 20 goles la última temporada. Es un delantero completa y absolutamente en forma que va a romper la liga como pocos fichajes podrían. Un absoluto megacrack que con el Real Madrid llegó a eliminar al Atlético en Champions, una hazaña para nada desdeñable seas del equipo que seas.

Felicidades, amigos Mexicanos.

Francisco Morán

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.