FIFA 15 incluirá el modo de juego "Solteros contra Casados"

A las puertas del comienzo de la Liga BBVA y con la mayoría de campeonatos comenzados, en EA se han guardado una sorprendente noticia para este fin de semana, cuando el fútbol comienza a invadirnos por todos lados, algo que será el pan de cada día hasta el próximo verano.

Y es que FIFA 15, la nueva entrega del exitoso simulador de fútbol que llegará a finales de septiembre, incluirá el modo de juego Solteros contra Casados, en el que nos invitarán a simular las famosas pachangas del pueblo entre aquellos amarrados a sus mujeres y otros que todavía se han librado de pasar por el altar.

solteros-casados-futbol-fifa

En EA Sports pretenden recrear de la mejor forma posible este evento anual, que además incluirá en FIFA Legends a jugadores tan añorados como Pepe el de la ferretería Pepe y Hnos., Avelino el leñadorApolonio el cerrajero. No queda ahí la cosa, puesto que este modo de juego se llevará a cabo en el un pasto creado para la ocasión, con sus hierbajos característicos, algunos incluso llegarán hasta la rodilla a los jugadores.

Queremos llevar la experiencia Solteros contra Casados a un nuevo nivel en la siguiente generación. Hemos puesto una gran atención en la física del balón a la hora de desplazarle por el prado, además de que al ser de la marca Kipsta es un gran bagaje. Sin duda será uno de los nuevo modos de juego favoritos tanto de los más jóvenes como de lo más mayores.

EA Sports espera tener pronto nuevo material gráfico que mostrar, anuncian que en breve será revelado un gameplay. Estad atentos culpables, que muy pronto el juego de fútbol definitivo lo será aún más.

Fuente: TrollBit