Cómo funciona FIFA 17 Companion App

Con la salida de FIFA 17 en Estados Unidos hace unos cuantos días llegó también su aplicación  de Ultimate Team que ya está disponible para descargar: la Companion App. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, y nos permitirá manejar nuestro equipo de Ultimate Team o conseguir monedas a través de tradeos con el móvil como si fuéramos un bróker o un entrenador profesional.

fifa 17 app

Para tener acceso a esta aplicación tendrás que seguir unos pasos muy sencillos como vemos en la página oficial. Lo primero es, obviamente, tener el juego. No puedes ir comenzando a crear tu club si no lo has creado antes en la consola o el PC. Tras haber creado el equipo y poner la pregunta y respuesta de seguridad típicas podrás descargar la aplicación en tu móvil y sincronizar los datos con tu equipo del juego. Huelga decir que, obviamente, la aplicación funciona en tiempo real y todo lo que hagas en ella se verá modificado al instante en el juego.

Ahora viene la siguiente parte: muy bien, ya tengo la aplicación funcionando, ¿pero para qué me sirve esto? Pues para llevar a cabo todas las gestiones de tu club. Si no es la primera vez que la utilizas ya sabes de sobra la cantidad de dinero en el juego que podrás conseguir si manejas lo suficientemente bien está aplicación. Y encima a distancia y sin el mayor esfuerzo.

fifa 17 app

Por ejemplo, imagina que ves un Messi por 150 monedas (que anda que es mucho imaginar) y solo faltan 20 minutos para que termine la subasta pero tú tienes que irte. Fácil, coges la aplicación y estás al corriente de lo que pase con tu argentino. Y si tienes que ir de viaje y quieres seguir haciendo negocios lo podrás llevar todo al día. También podrás abrir sobres y preparar la plantilla, pero seamos sinceros, ¿realmente utilizarás tanto estas funcionalidades como la compra y venta de jugadores?

La entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts ya está disponible y en unos cuantos días estará disponible su análisis en esta casa. Mientras, para estar todo lo preparado que puedas, te invito a echar un vistazo por todas nuestras guías sobre el juego. Por otro lado, parece que el PES por fin ha vuelto con fuerza. Eso sí, el PES no tiene esta aplicación para su Ultimate Team tradicional, algo que no es decisivo pero es un pequeño plus para FIFA. ¿Le daréis mucha caña vosotros, culpables?