Mafia III muestra su edición coleccionista en un unboxing

Ya queda solamente una semana para que Mafia III nos vuelva a meter de lleno en el mundo de las familias de capos, culpables, por lo que si no os habéis decidido por qué edición del juego comprar ya os podéis ir dando prisa en tomar vuestra decisión.

Si formáis parte de este grupo de indecisos podéis tranquilizaros, ya que los chicos de IGN han publicado un vídeo con un unboxing de la edición coleccionista del título, despejando así las dudas que teníamos sobre la exactitud de los contenidos de ésta.

Lo primero a destacar, obviamente, es que viene incluida la edición Deluxe del juego, la cual tiene de especial que incluye el Season Pass. Por otro lado, también contamos con la presencia de unos posavasos de cuero, los cuales son un regalo un poco raro para un videojuego. Ambos, junto con las chapas de Lincoln Clay, vienen guardados en una impresionante caja, algo digno de agradecer.

Por otro lado tenemos los 2 vinilos con la banda sonora del juego, siendo uno correspondiente a las canciones originales y el otro a los temas de las radios, donde destacan canciones de los Rolling Stones o de Jimi Hendrix, entre otros clásicos.

Por último, tenemos el arte del juego, el cual es representado tanto en una ilustraciones impresas como en su propio libro de diseños, el cual no se dedica solamente a lanzarnos dibujos a la cara, sino que explica con detalles curiosidades sobre algunas decisiones de diseño.

Obviamente todo esto no sale precisamente barato, y es que el precio de esta edición coleccionista asciende a los 130 euros, los cuales me parecen exagerados aun teniendo la presentación que tiene. Sea como sea, si os decidís por ella o por la edición normal del juego, tiene pinta que Mafia III os va a dar varias horas de acción de la buena.