Las figuras amiibo de Mario Dorado y Plateado llegan a Australia y Nueva Zelanda

Nintendo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que las ediciones especiales del amiibo de Mario en dorado y plateado, saldrán también a la venta en Australia y Nueva Zelanda. Ambas ediciones serán escasas y limitadas por territorio.

Culpables australianos y neozelandeses, estáis de suerte porque vuestra estantería de trastos y material videojueguil va a poder contar con unos nuevos miembros. En concreto, el Mario edición Plateada saldrá a la venta el 30 de mayo en exclusiva para tiendas EB Games, mientras que el Mario edición Dorado todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Mucho ojo porque Nintendo ha anunciado que contarán con un stock limitado y escaso – prepárense para ver precios desorbitados en la reventa de Internet – hasta llegar al punto de controlar que cada persona sólo pueda hacerse con una unidad de cada edición.

No obstante, os recordamos que ambas figuras no son exclusivas de este territorio. Las ediciones Dorado y Plateado del amiibo de Mario también están a la venta en Estados Unidos. Vamos a cruzar los dedos para ver si estas ediciones terminan llegando por Europa.

Fuente: Nintendo Life