Filtradas las imágenes de los 15 mapas de Titanfall

Apenas queda una semana escasa para el lanzamiento de Titanfall, seguramente el juego más mediático de este primer trimestre del año, empecinado con desbancar a Call of Duty como la franquicia más famosa dentro de los shooters actuales. En esta ocasión se han filtrado las imágenes de los 15 mapas iniciales de Titanfall, cada uno de ellos con diferentes localizaciones y elementos que cambiarán su jugabilidad.

Los nombres de los mapas son los siguientes: Angel City, Airbase, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground. El juego llegará con cinco modos de juego: Attrition, Captura la bandera, Hardpoint Domination, Ultimo Titan en Pie y Caza de Pilotos.

Pese a no tener un modo historia o campaña, Titanfall incluirá una serie de misiones multijugador con el fin de suplir tan ansiada campaña. Además se ha hecho saber que los mapas tendrán elementos que nos permitirán desplazarnos más rápido por el mismo, como tirolinas, o bien otros artilugios como torretas con las que poder defendernos.

Por otra parte, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment ha confirmado los tamaños de las instalaciones de Titanfall en PC y Xbox One. Los usuarios de PC descargarán 21 gigas que una vez instalados pasarán a ser 48 gigas, mientras que los usuarios de Xbox One necesitarán algo menos de 20 gigas. Podemos deducir que la versión de PC tendrá texturas con mayor resolución, de ahí mas del doble de diferencia.

Titanfall se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo para PC y Xbox One, mientras los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 28 de este mismo mes.

Os dejamos con las imágenes de los mapas:

Vía: VG247.