Se filtran nuevas armas de Splatoon

Splatoon sale hoy a la venta oficialmente aunque muchos ya lo estéis disfrutando porque las tiendas adelantaron la fecha de salida, no sabemos si por orden de Nintendo o porque les apetecía, pero la cosa es que los calamares están servidos. El shooter exclusivo de Wii U está cosechando buenas notas entre la crítica, pero muchos coinciden en que le falta algo más de contenido para el lanzamiento. Ninti ya dijo en su día que iba a ofrecer muchos más contenidos para este título en el futuro y de manera continua.

Nuevas_armas_splatoon

Pues bien, en relación al nuevo contenido de Splatoon, parece que ya tenemos las primeras filtraciones. Se trata de nuevas armas, 9 concretamente, que se incorporarían en algún momento no muy lejano. El pincel ya sabíamos que se iba a incorporar, lo que le podría dar veracidad a la foto, pero hasta que Nintendo no se pronuncie de momento habrá que tratar esto como un rumor. Destacan sobre todo las dos armas que son claramente las pistolas del NES Zapper. En la página de la izquierda parece que se ven dos escenarios nuevos también, pero no queda muy claro y tampoco sabemos por qué el señor que hizo la foto no aprovechó para hacérsela a la otra página (tendría prisa para que no le pillaran o algo). Según lo dicho, esta imagen pertenece a una guía de Splatoon que saldrá muy pronto, así que en breves deberíamos tener este tema aclarado.

Es de suponer que todo el contenido será gratuito, ya que si es cierto que se nota que al juego como que le falta algo y ya sería echarle mucho morro pedirnos que lo paguemos, pero con los tiempos que corren ya no nos fiamos de nada (y menos de la palabra de Iwata que primero dice una cosa y luego hace otra). Mientras nadie diga nada, vosotros ir entrenando y mejorando vuestra técnica en Splatoon y luego ya os preocuparéis por el nuevo contenido. Y si veis a un tal topchandal en vuestras partidas online, no seáis malos y dejadme pintar en paz.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything