Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy llega en nada, según filtraciones

Filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Usuarios descubren que se ha filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy en la tienda en línea de Microsoft.

Llevarnos sorpresas agradables está bien de vez en cuando. Es algo con lo que se han tenido que sorprender los usuarios que han descubierto un próximo lanzamiento secreto. A través de la Microsoft Store se ha filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio del reboot de la franquicia. Esa misma que pronto tendrá una serie de Netflix.

Así lo han descubierto ciertos usuarios de la web Resetera. El enlace que llevaba a la página del producto en la Microsoft Store ya se ha eliminado, pero es demasiado tarde: el pastel se ha desvelado. Podemos garantizar que el título verá su lanzamiento como mínimo en la familia de consolas Xbox. No parece muy alocado señalar que lo veremos también en PC y PS4, si es que no hay una mejora para la reciente PS5.

La fecha de lanzamiento filtrada para Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es el próximo 18 de marzo. Prácticamente tenemos el título entre nosotros ya.

Como el título indica, este vendría siendo un recopilatorio de los tres juegos del reboot de Square Enix sobre Tomb Raider. Esto incluiría Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Vendrían los juegos base y sus expansiones DLC para ofrecer la experiencia definitiva. Eso sí, ni rastro de los juegos originales en esta ocasión. Habrá que esperar a ver si la empresa lanza al mercado otro recopilatorio con los clásicos.

La franquicia está ahora mismo en un modo reposo a falta de grandes noticias. Tras el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider hace un par de años no hemos tenido casi noticias sobre el futuro de la saga. Hace poco se reveló el estreno de una serie en Netflix, y podemos sumar una película en el horizonte, pero nada sobre próximos videojuegos. Tocará seguir esperando un poco más.