Tomb Raider serie Netflix

Tomb Raider va a ser la siguiente serie animada de Netflix

La versión más reciente de Tomb Raider será adaptada a Netflix en forma de serie de animación.

Últimamente Netflix lo parte en adaptaciones de videojuegos.  La fantástica serie de Castlevania, la reimaginación de Dragon’s Dogma y ahora esto. La popular plataforma de streaming ha anunciado que se prepara para un trabajo realmente especial que pocos podíamos esperar. Sí, Netflix ya trabaja en una serie animada de Tomb Raider, la popular franquicia de videojuegos sobre el saqueo de tumbas y acción cinematográfica. Lara Coft vuelve para dejarnos a todos con la boca abierta. Según las fuentes, Legendary se encargará de la producción de la serie.

No se conocen demasiados detalles acerca de lo que se acerca. Lo único que parece estar confirmado es que contará nuevas aventuras de Lara Croft. Estas se sitúan tras el final de Shadow of the Tomb Raider, el último videojuego publicado de la franquicia. En aquel título se cerraba la trilogía iniciada por el reboot de la saga, por lo que los guionistas tienen total vía libre para trabajar con el universo. Personajes, lugares y tramas pueden ser retomadas o creadas desde cero para dar nueva vida a la franquicia de aquí en adelante. Nos espera un futuro brillante.

Parece que tras el final de Shadow of the Tomb Raider seguiremos teniendo aventuras por parte de Lara Croft. El futuro de la franquicia había quedado en el aire después de que se cerrara su historia, aunque quedaban algunos proyectos aún para el futuro. Ya están trabajando en la secuela de la adaptación al cine, para la cual han contratado a una famosa directora de éxito. No sabemos cuándo volveremos a ver a la heroína en el terreno de los videojuegos, pero podemos tranquilizarnos sabiendo que Square Enix no se ha olvidado del legado de la asaltatumbas.