fin del rodaje de WandaVision

WandaVision finaliza su rodaje

La Bruja Escarlata ya está lista para mostrarnos de lo que es capaz, y es que se ha confirmado el fin del rodaje de WandaVision.

Ya estamos en el mes de lanzamiento de Disney+, culpables. La nueva plataforma de streaming promete hacerse su hueco en nuestras casas, si bien pocas son las series propias con las que contará de lanzamiento. Sin embargo, no son pocas las que están en proceso en colaboración con Marvel. O deberíamos decir estaban, dado que, por ejemplo, ya sabemos del fin del rodaje de WandaVision.

Sí, la serie protagonizada por la Bruja Escarlata y Visión ha terminado de rodar todas sus escenas, según ha mostrado Taylor Grabowsky, su productor, vía Instagram. Ahora que todo el metraje está listo es cuando la serie entrará en su fase de pre producción, por lo que podemos esperarla con buenos ojos para el mes de su estreno, diciembre de 2020.

Cabe recordaros que esta serie igual os pilla un poco por sorpresa, pues veremos a Elizabth Olsen y Paul Bettany interpretando a sus personajes del Universo Cinematográfico Marvel… en una sitcom. Todo ello huele tremendamente a algunos de los acontecimientos de los cómics, por lo que puede generar elementos bastante impresionantes, más si tenemos en cuenta que estará relacionada con la nueva película del Doctor Strange, subitutlada: En el multiverso de la locura.